Redacción
Irapuato.- Un tráiler, destinado a la armadora Mazda, ingresó al complejo industrial con restos del cuerpo de un motociclista que había arrollado horas antes. El incidente ocurrió en la concurrida avenida México-Japón, cerca de las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y la planta de Mazda, una zona conocida por su intenso tráfico vehicular.
Según la información que se dio a conocer el accidente ocurrió la tarde del 27 de agosto, cuando el motociclista, quien circulaba por la carretera Irapuato-Salamanca, fue embestido por el tractocamión a la altura de la comunidad San Vicente de Flores. Según los informes preliminares, el impacto fue tan violento que la víctima quedó irreconocible y sus restos quedaron atrapados bajo el tráiler, lo que pasó desapercibido para el conductor hasta llegar a su destino.
Testigos del accidente cubrieron el cuerpo del motociclista mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Personal de la Cruz Roja y las autoridades estatales acudieron al lugar, acordonando la zona para realizar las labores de peritaje y retirar los restos del hombre.
El Sistema de Emergencias reportó que el tráiler ingresó a la planta de Mazda por la puerta 3, aún con los restos de la víctima, lo que generó conmoción entre el personal de la armadora. Personal de vigilancia fue quien alertó sobre el hallazgo, lo que llevó a la intervención inmediata de las autoridades.
Discussion about this post