Redacción
Las Vegas.- Un trágico tiroteo sacudió Las Vegas, Nevada, dejando un saldo de cinco personas muertas y una menor de 13 años gravemente herida. Las autoridades identificaron al presunto responsable como Eric Adams, de 47 años, quien se suicidó en el lugar del ataque.
En un comunicado, la policía informó que el tiroteo comenzó en un apartamento donde se encontraron a dos mujeres heridas de entre 40 y 50 años, quienes fallecieron poco después debido a la gravedad de sus lesiones. También fue hallada una niña de 13 años con heridas graves.
En un apartamento cercano, los agentes encontraron a otras dos mujeres y un hombre de entre 20 y 30 años, todos ellos muertos a tiros.
La policía del norte de la ciudad de Las Vegas detalló que al llegar al lugar del incidente, los oficiales dieron órdenes verbales a Eric Adams para que soltara el arma, pero él ignoró dichas órdenes y se suicidó. “Los oficiales le dieron órdenes verbales a Adams para que soltara el arma, sin embargo, él ignoró dichas órdenes y se suicidó”, se lee en el comunicado.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre las causas del tiroteo, aunque aseguraron que se trató de un “incidente aislado”. La comunidad se encuentra consternada por los hechos, y las autoridades locales continúan investigando para esclarecer los motivos detrás de esta tragedia.
Discussion about this post