Redacción
México.- La Comisión Disciplinaria de la Liga MX ha informado sobre la sanción impuesta al Club Tigres de la UANL por los hechos ocurridos durante el partido contra el Club León el pasado domingo 30 de abril de 2023.
Según el Reglamento de Competencia de la Liga MX, el Grupo de Animación del Club Tigres infringió el artículo 79 al asistir al partido como visitante, lo que resultó en una sanción para el Club.
El Club Tigres de la UANL ha sido sancionado con la prohibición del acceso a su Grupo de Animación en su próximo partido como local correspondiente a la Reclasificación ante el Puebla F.C. La Comisión Disciplinaria se mantiene firme en la aplicación de las reglas y normas establecidas en el Reglamento de Competencia de la Liga MX y reitera su compromiso de mantener la integridad y la seguridad de los aficionados y jugadores.
#ComisiónDisciplinaria | Sanción derivada de los hechos acontecidos en el partido entre Club León vs. Tigres de la U.A.N.L. de la Jornada #17 del Torneo C23 de la @LigaBBVAMX.
Lee más: https://t.co/o6lVucqdRH#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/a612vKS7nb
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) May 2, 2023
De esta manera los Tigres, no podrán contar con el apoyo de su afición, la barra Libres y Lokos.
Esto significa un duro golpe para el equipo de la UANL, el cual no vive un momento, lo que se refleja en que se jugará la temporada a un solo partido ante el Club Puebla.
El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi no se encuentra jugando bien, pero ha sacado resultados importantes gracias a individualidades, por lo que aún aspira a luchar por el título.
Discussion about this post