Redacción
China.– En China una mujer murió siendo devorada por un tigre siberiano mientras estaba de visita en el Safari más grande de Beijing. Cámaras de seguridad del lugar lograron captar el terrible momento en el que el animal atacó brutalmente a la mujer.
En el video, que se dio a conocer a través de redes sociales, se puede ver el momento en el que la mujer insiste en manejar el vehículo en el que viajaba con su familia y, cuando se baja para colocarse en el asiento del conductor aparece el tigre. La mujer asustada intenta subir al carro para evitar el ataque; sin embargo, el felino de gran tamaño se abalanza sobre ella y comienza a arrastrarla hasta sacarla de la toma de la cámara.
Según información de medios locales, todo ocurrió cuando la hija de un matrimonio bajo del automóvil justo cuando pasaban por el templo de los tigres en el Safari Badaling Wildlife World de China, en el que se permite que las personas convivan con esta y otras especies. En la grabación, se puede también observar que los padres de la joven van detrás del tigre para salvar a su hija, razón por la que la madre murió; mientras que la chica quedó gravemente herida.
Pese a que se puede ver que personal del safari acudió rápidamente a la zona para auxiliar a la familia, desafortunadamente no pudieron hacer nada por la mujer, pues el tigre ya la había matado. Por otro lado, la hija de la pareja recibió atención médica y posteriormente se le trasladó a un hospital para que pudiera continuarse atendiendo.
Asimismo, la agencia estatal Xinhua reportó que se están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente y que el safari se cerró de forma temporal hasta que la situación se resuelva.
Discussion about this post