Redacción
Irapuato. – Una persecución entre hombres armados y elementos ministeriales, ocurrió la tarde el 1 de agosto, culminando en el fraccionamiento Gamez detonando armas de fuego.
Llegó el reporte a las autoridades, acerca de detonaciones de arma de fuego cerca de la zona de hospitales en la avenida Reforma. Lugar en donde una intensa movilización de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se llevó a cabo.
Los hombres armados iban a bordo de un automóvil Kia, desde el ahí efectuaron disparos contra policías ministeriales y los agentes del AIC, repelieron la agresión a balazos.
Fue hasta la calle Orquídea que los sujetos fueron acorralados y desarmados, posteriormente el lesionado fue llevado a un hospital de la zona para recibir las primeras atenciones y posteriormente ser trasladado a otra unidad médica donde permanecerá en calidad de detenido, su acompañante fue asegurado de inmediato.
Al salir los vecinos, vieron que se encontraba el automóvil de los ahora detenidos y a un costado del mismo un arma larga.
Los agentes ministeriales aseguraron la zona, aseguraron el arma y varios casquillos percutidos.