Redacción
Irapuato. – El detenido Jesús Emmanuel, alias “El Jordan”, deberá pagar 11 millones 609 mil 300 pesos por diferentes conceptos que corresponden a la reparación de daños por el homicidio de 25 de las 27 víctimas del anexo “Buscando el camino a mi recuperación”, en la comunidad de Arandas.
El proceso legal de Jesús llevó poco más de dos años, donde se presentaron diversas pruebas y documentación, sin embargo, mucho de ello no fue suficiente para probar los argumentos tanto de la defensa como de las partes ofendidas, lo cual únicamente habría modificado el monto que El Jordan tendría que pagar.
Con ello, y tras el análisis de los testimonios de cuatro personas se pudo llegar a la identificación y detención de Jesús, pues una de las versiones, permitió que se pudiera confirmar la identidad de quien fue declarado culpable por la participación en este caso.
Pues un par de señas particulares durante el multihomicidio, y que dejó ver al quitarse la prenda sobre el rostro sus tatuajes y el color de su cabello, fueron clave para dar con él.
Finalmente, la labor de los agentes investigadores, fue lo que unió de todas las partes y permitió llegar a la emisión de una de las condenas más grandes que se ha visto en el estado.
Discussion about this post