Francisco Sosa
Salamanca. – Con la finalidad de preservar el orden vial, las Direcciones de Movilidad, Fiscalización y Control trabajan coordinadamente en el cierre de vialidades que se realizará del 01 al 12 de diciembre en las calles cercanas al Templo de Guadalupe.
Con ello, se suspenderá la circulación vehícular sobre las calles Albino García, en su tramo de Hidalgo con Zaragoza, a partir de las 07:00 de la noche.
Cabe destacar que durante estos días se permitirá la instalación de 41 comercios, mismos que ya han sido autorizados por la Dirección de Fiscalización; además serán supervisados por la Dirección de Protección Civil para que cumplan con las medidas de seguridad necesarias.
Ante las festividades de la Virgen de Guadalupe, se informa que del 01 al 10 de diciembre estará suspendida la circulación vehicular sobre las calles Albino García, en su tramo de Hidalgo con Zaragoza hasta Albino García, tramo Hidalgo-Obregón, dejando libre el cruce entre Albino García e Hidalgo, hacia la calle Juárez, a partir de las 07:00 de la noche.
Los días 11 y 12 de diciembre habrá cierre total de la calle Hidalgo, a partir de Zaragoza a Obregón, en un horario de 04:00 de la tarde a las 00:00 horas.