Redacción
Celaya.- La línea de transporte Flecha Amarilla suspendió sus salidas a Celaya en León e Irapuato tras la quema de vehículos y bloqueos carreteros.
Fue a partir de las 8:00 de la mañana que se informó a los encargados de taquillas en las centrales de autobuses y terminales de Unebus que se suspendería de manera temporal el servicio.
A fin de brindar seguridad a operadores y pasajeros, se tomaron estás medidas y se espera que al controlarse la situación en la zona Laja Bajío, se restablezcan las operaciones de transporte. Fue sobre la carretera Federal México-Japón, en el Fraccionamiento Los Olivos Residencial, donde el conductor de un camión, tras negarse a ser despojado del vehículo fue lesionado por un impacto de arma de fuego.
Cabe señalar que únicamente permaneció disponible la salida hasta Irapuato, sin embargo Tarimoro suspendió también la totalidad de sus servicios por parte de la empresa Autobuses de Occidente.
En Salvatierra y Salamanca la empresa Flecha Amarilla canceló por el día de hoy sus salidas a Celaya, debido a que las carreteras de la zona se encontraban bloqueadas.