Redacción
León.- La noche del jueves 25 de enero se presentó la banda estadounidense, Kings Of Leon, segunda agrupación en llenar el Foro Mazda, una de la sedes de la Feria de León 2024, en donde no todo fue orden y placer, pues cientos de seguidores se quedaron fuera.
La expectativa por la presentación de la banda estadounidense se cumplió, con la asistencia de más de 10 mil leoneses al Foro.
Y así las cosas para entrar a ver a Kings of Leon en León, Guanajuato. pic.twitter.com/f2kNDdOmDk
— Lizbeth García (@LizbethGarciaOf) January 26, 2024
Minutos después de dar inicio el concierto, las puertas del lugar se cerraron por lo que muchas personas se quedaron fuera, sin embargo todo el tiempo buscaron tener acceso y disfrutar de las rolas de la banda estadounidense.
Incluso, una hora antes de que iniciara el concierto, la gente seguía formada sobre la avenida Paseo de los niños, con esperanza de poder conseguir una pulsera y ver a esta banda que se presentó en la Feria de León 2024
Pero ya comenzado el concierto de Kings Of Leon, miles de personas seguían buscando entrar o se conformaban con algún lugar para poder ver el concierto por lo menos a través de las pantallas que se encontraban a un lado del escenario.
El grupo musical originario de Estados Unidos y conformado por los tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill, generó tal expectativa que la gente exigía entrar al lugar y se generó confusión entre quienes tenían pase gratuito y quienes pagaron su entrada. La Policía Vial del municipio de León, Guanajuato tuvo que cerrar la calle Paseo de los niños debido a la larga fila que se registró, además de que los organizadores de la entrega de las pulseras hicieron una fila triple para recortar distancias, pero era mucha la gente que había llegado al lugar.
Desde las gradas y en zona cero, los seguidores de la banda disfrutaron el concierto entregándose a la agrupación y en redes sociales calificaron la experiencia como “surreal” y “épica”. Pero el problema seguía afuera del Foro ante la gran afluencia de gente que intentó recoger su acceso desde las 8 de la noche, una hora antes del concierto.
No todos tuvieron éxito pues se enfrentaron a las vallas que rodearon el Foro Mazda y a los elementos municipales que, en caballos, intentaron controlar e intimidar a los asistentes. Algunos si pudieron entrar dando portazo.
Discussion about this post