Redacción
Tulancingo.- Un trágico crimen se registró en la colonia Rojo Gómez de la comunidad de Villa de Santa María en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, donde un sujeto asesinó con arma blanca a sus padres para posteriormente entregarse a autoridades policiales.
El crimen fue reportado a las autoridades que llegaron al domicilio, donde en efecto encontraron a un hombre de 64 años y una mujer de 67, quienes fallecieron por las lesiones punzo cortantes que sufrieron a manos de su propio hijo.
Policías municipales atendieron el hecho y lograron la detención del probable responsable que se entregó por voluntad propia y fue remitido a barandilla para posteriormente ser puesto a disposición del ministerio público investigador.
En sus primeras declaraciones el sujeto afirmó que asesinó a sus padres porque “ya lo tenían harto”, sin abundar en mayores detalles.
Al lugar acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.
Discussion about this post