Francisco Sosa
Salamanca.- Actualmente, unidades del Taxi Ejecutivo en Salamanca trabajan al 100 %, aunque no se han podido recuperar, ya que el municipio ya no cuenta con vida nocturna, así lo informó su representante, Antonio Lanuza Ruiz.
Lanuza Ruiz, mencionó que las 750 unidades con las que se cuenta están trabajando al 100 %, además de los 100 servicios privados con los que se cuenta, aunque recalcó que hace falta rescatar la vida nocturna en el municipio, ya que actualmente solo existe el 15 %, de lo que existía antes de la pandemia.
“Actualmente, el trabajo de nosotros se ha recuperado al 90 %, lo único que nos hace falta recuperar es la vida nocturna, que todavía no se ha podido recuperar para trabajar como debe de ser”, comentó Lanuza Ruiz.
Lanuza Ruiz, lamentó que por parte del Gobierno Federal, se haya recomendado recortar horarios en las actividades nocturnas, cuando aún no se ha permitido abrir algunos mercados como los bares y las cantinas en su totalidad. Según el representante, si esto continua, la vida nocturna en el municipio está por desaparecer, ya que muy pocos empresarios se atreverían a seguir trabajando en estos sectores.
“Primero deberían de permitirles abrir y luego cerrar… Muy pocos empresarios se van a querer seguir en el giro de estos sectores”, comentó Lanuza Ruiz.
Discussion about this post