Redacción
Guanajuato.- Este miércoles, la empresa aérea Volaris canceló algunos vuelos del Aeropuerto Internacional del Bajío debido a una falla mecánica en uno de sus aviones.
Según informó la empresa en un breve comunicado, la aeronave con el número de vuelo 993, avión Airbus A320-233, proveniente de Oakland, California, quiso aterrizar en la pista y sufrió una ponchadura de dos llantas en el tren de aterrizaje.
Por esta situación, y para revisar las condiciones de seguridad, la aerolínea informó la cancelación de sus vuelos y señaló que, “protegerán a los clientes afectados conforme a lo establecido en la regulación y los reacomodará, sin costo, en el siguiente vuelo disponible”.
En cuanto a las personas que venían en el vuelo 993 se informó que todos se encuentran bien y fueron desembarcados de manera segura.
Revisa el estatus de tu vuelo en https://t.co/lKS62miL1k pic.twitter.com/Uml6g7v3Rq
— Volaris (@viajaVolaris) August 11, 2022
Según los informes de este jueves, luego de ocho horas de vuelos cancelados en el Aeropuerto Internacional del Bajío, el servicio fue restablecido minutos después de las ocho de la mañana de este jueves.