Redacción
Brasil.- Elizandra Laços, una mujer brasileña, se convirtió en un taxi independiente cuando perdió su trabajo a raíz de la pandemia, ahora, ofrece su apoyo para emboscar maridos infieles.
Cuando comenzó a servir como chofer, Elizandra escuchó varias historias de mujeres que no sentían confianza al pedir un taxi o solicitar un chofer por medio de aplicaciones, pues tenían miedo de viajar solas, por lo que decidió brindar un servicio exclusivo para mujeres.
“Comencé a hablar con muchas personas y me encontré que muchas chicas que tienen miedo de viajar en taxi o conseguir chofer por alguna de las aplicaciones” relata.
Pronto, su catálogo se empezó a expandir, pues además de viajes, en una publicación de Facebook ofrecía seguir a novios o maridos infieles.
“¿Sospechas de tu pareja?¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudo a mover tus cosas! ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero contigo. ¿No puedes pagar un psicólogo? Soy todo oídos para que te desahogues”
La mujer aclaró en una entrevista para Vanguardia y Clarín que está consciente de que no es una detective privada, pero hará lo que esté en sus manos para ayudar a las mujeres que lo soliciten.
“Me reinventé como ser humano. Estaba muy triste, derrotada, sintiéndome sola. Dejé mis problemas a un lado y comencé a mirar los problemas de los demás. No es solo ganar dinero, es ayudar a otras mujeres”
Con información de Milenio