Redacción
México.- Un sicario asesinó por error a una joven de 17 años al confundirla con la esposa de un narco. El crimen ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).
Se informó que mía, una chica que apenas cumpliría la mayoría de edad, atendía su negocio de antojitos mexicanos ubicado en la colonia Desarrollo Urbano cuando fue agredida a balazos. Fue la noche del 26 de junio, cuando el sicario presuntamente disparó por error contra la joven. Antes de la agresión, ambos intercambiaron palabras en el cruce de avenida Villa Franqueza y Villa Ba.
Segundos después, detonó el arma en varias ocasiones sobre la mujer. Luego subió a un auto y escapó sin que las autoridades capitalinas pudieron detenerlo. Mía, de 17 años, recibió un balazo entre el pecho y el hombro. La ambulancia aún la encontró con vida pero falleció en la cama de un hospital mientras era intervenida.Luis Andrés, pareja de la joven, contó que ambos trabajaban en el negocio. Sin embargo, no estuvo presente al momento de la agresión aunque dio una línea de investigación. Dijo a la policía que el sicario tenía como objetivo a Axel “N”, otro trabajador del establecimiento que al parecer se dedica al narcomenudeo. Aquel día, el sujeto no estaba pues solo apoya algunos días a la semana. Al no encontrarlo, el delincuente confundió a Mía con la esposa del narco. Hasta el momento, no hay detenidos.