Redacción
México.- El luchador mexicano Jair Soria ‘Shocker’ tuvo una recaída en su adicción a las drogas, por lo que hace algunos meses ingresó a un centro de rehabilitación, según lo dio a conocer su madre, Sanjuana Reyna, conocida como ‘La reina de los Palenques’, quien no dudó en pedir ayuda económica para apoyarlo.
Fueron algunos problemas personales –como la muerte de su padre– los que lo orillaron al consumo luego de que la mujer de 80 años argumentara que conoció ese mundo por la fama y las mujeres que solo buscaban su dinero.
“Cuando su papá lo dejaba era cuando más usaba la droga, pero me platican también que había un luchador que se los llevaba a trabajar y en vez de pagarles con dinero, les pagaba con la droga”, dijo a Ventaneando, en donde detalló que es la tercera vez que ingresa.
Luego de su visita a Zapopan, la mujer dice que estaba muy bien. “Pero de repente comenzó a desesperarse. Me dijeron que, a los tres meses, la gente que se droga con cristal tiene recaídas muy fuertes. Empezó con ‘me voy, me voy’ y se fue a México, ¿pero a qué se fue? A volver a caer, pero peor que como estaba otras veces”, señaló.
Discussion about this post