Redacción
México.- Sergio ‘N’, el sujeto que lanzó a un lomito a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería de Tecámac, Estado de México (Edomex), lloró al escuchar las acusaciones que se le imputaban y dijo a través de su abogado estar arrepentido de sus actos.
Durante la audiencia, hecha el miércoles 31 de mayo, el abogado de Sergio pidió una fianza para que pudiera salir en libertad; sin embargo la jueza del caso se negó a la petición, pues mencionó que “no merecía consideración”. Cabe aclarar que el sujeto no solo le quitó la vida a “Scooby”, nombre del lomito asesinado, sino que también amenazó de muerte al carnicero al que presuntamente extorsionaba; razones por las que la jueza se negó a permitirle llevar su proceso en libertad, aún cuando lloró en la audiencia.
Un agente del Ministerio Público además pidió la medida cautelar de prisión justificada contra Sergio ‘N’ porque si salía de la cárcel, podría hacerle daño a el dueño de la carnicería identificado como Oscar.
Además las autoridades indicaron también que, en caso de dejarlo salir en libertad, el sujeto podría huir de la justicia de nueva cuenta, tal como ocurrió cuando se escondió en el domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán, lugar donde se le detuvo luego de haber lanzado al lomito al aceite hirviendo.
La agresión que realizó Sergio ‘N’, quien era un policía activo de la Ciudad de México (CDMX), logró que gran parte de los mexicanos le tuvieran un profundo desprecio, pues durante su detención y traslado de la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX recibió un sin fin de insultos, reclamos y hasta un golpe en la cabeza.
Sergio ahora enfrenta una condena de tres a seis años de prisión por maltrato animal, además de que también se giró una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Discussion about this post