Redacción
Irapuato.– El Centro de Atención Municipal (CAM), avanza con paso firme para hacer de Irapuato un Gobierno a la vanguardia en la atención ciudadana y digital, que permitirá en un mismo lugar atender más de 150 trámites y servicios.
En la visita a este espacio, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó el avance que se tiene, pues cada vez falta menos para hacer realidad este proyecto, el cual se comprometió a realizar desde su pasada Administración, y se está cumpliendo para fortalecer la atención ciudadana y que nadie se quede atrás.
Alfaro García, mencionó que este proyecto busca hacer un gobierno más eficiente e innovador, con acciones que harán de Irapuato una ciudad inteligente y un modelo a nivel nacional.
Discussion about this post