Redacción
México.- Aurora Hernández, una señora de la tercera edad asistió a la plaza de la tecnología buscando por ayuda, necesitaba que alguien arreglara su teléfono, pues llevaba mucho tiempo sin recibir las llamadas de sus hijos.
Este video tomado por las cámaras de seguridad muestra como la señora llega preocupada buscando asistencia en un puesto, “Tengo más de un año que mis hijos no contestan, y yo digo: “que pasa?” Pues es que el celular es el que no sirve” al darse cuenta de la situación, el técnico oportunista intentó estafarla, cobrándole mil 500 pesos por “arreglar” su teléfono.
La señora, decepcionada, rompió en llanto y se fue del lugar; a lo que otro joven de un local cercano le llamó para poder ayudarle “Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero… Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos” comentó.
El joven le pidió que dejara su teléfono para arreglarlo, además le dijo que no se preocupara por el precio, a lo que la señora accedió con dificultad. Cuando ella se había ido, el joven comenzó a buscar entre los contactos del teléfono y encontró el de sus hijos, acto seguido copió el número en su teléfono para hablar con ellos.
“Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona… Lo único que quiere es hablar con ustedes. No se si pueda hacerle ese milagro” comentó.
Días después, la señora regresó de la mano de su hijo para agradecerle e intentar pagar por sus servicios, pero el joven se negó otra vez.