Redacción
Salamanca.– El director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, anunció que la Segunda etapa del puente vehicular Obregón tendrá un costo aproximado de medio millón de pesos, lo que significa que esta obra tendrá un gasto final mayor a los 2 millones de pesos.
En este sentido, fue durante una transmisión de Facebook, a través de la página de Salamanca Municipio, que el director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, dio a conocer que la segunda etapa de la rehabilitación del puente vehicular, Obregón, tendrá un costo aproximado de 500 mil pesos, el cual ya está aprobado por el H. Ayuntamiento.
En esta segunda etapa de rehabilitación, se contempla, pintura e iluminación, así como algunos detalles finos en parapeto.
“Ya tenemos el recurso aprobado por el ayuntamiento para la segunda etapa… Es otra inversión alrededor de medio millón de pesos más, para iluminarlo, porque en las noches era muy inseguro(el lugar)”, comentó, Muñoz Robles.
Cabe destacar que la primera etapa tuvo un costo de 1 millón 740 mil 101.14 pesos, recursos 100 % municipal; los trabajos contemplan la rehabilitación de banquetas y parapetos, juntas constructivas, superficie de rodamiento, iluminación para parapetos y señalamiento vial, además se considera la intervención de 920 metros cuadrados de la calle, la cual se espera esté concluida para el 31 de marzo, alrededor de 15 días después de lo que marca el contrato.
Discussion about this post