Redacción
México.- La joven Liliana Fernández asegura que fue secuestrada, drogada, violada y quemada viva en Nuevo León. Han pasado tres meses y no hay detenidos.
Cansada de no recibir respuesta de las autoridades, la mujer narró su traumática experiencia en redes sociales señalando que los culpables continúan en libertad. El pasado 26 de marzo, la joven Liliana Fernández fue secuestrada por tres hombres que tras violentarla y dejarla inconsciente, decidieron quemarla.
La mujer sobrevivió pero quedó con graves secuelas. Y es que el 30 por ciento de su cuerpo presentó lesiones por lo que estuvo cerca de un mes en terapia intensiva. Aquel día, la madre de cuatro hijos, casada y con 23 años de edad, se hospedó en el municipio de Salinas Victoria. No está clara la razón de su estadía pero sí que su esposo estaba de viaje. Según la versión de Liliana, fue acosada por el dueño del establecimiento Eduardo Tamez. Días más tarde, el sujeto se presentó es un su domicilio con dos hombres más.
Entonces fue drogada. Después abusaron sexualmente de ella, la golpearon, prendieron fuego y tiraron en un terreno baldío creyendo que estaba muerta. Durante un transmisión en vivo, la víctima mostró fotografías de sus agresores a quienes identificó como taxistas de Salinas Victoria; incluso, dio sus teléfonos y direcciones. Sin embargo, las autoridades tienen otra versión de los hechos.
La Fiscalía estatal mantiene que la mujer presentó una denuncia solicitando apoyo económico. Además, sus quemaduras se deben al incendio en un domicilio en el que se encontraba.