Francisco Sosa
Salamanca.- Buscan gestionar mayor armamento para elementos de Seguridad Pública del municipio de Salamanca, así lo informó el titular de la dependencia, Alejandro Flores Jiménez.
Flores Jiménez, mencionó que están gestionando la baja de armamento que se encuentra en malas condiciones, para posteriormente poder adquirir armamento en buenas condiciones.
Además, mencionó que se pretende adquirir bodycams, dos drones, cámaras de videovigilancia, entre otras cosas, mismos que serán adquiridos por recurso proporcionado por PEMEX.
“Aquí tengo entendido que el municipio está gestionando el apoyo de PEMEX, para poder cubrir algunas de estas necesidades”, comentó, Flores Jiménez.
Cabe destacar que el propio personal de Seguridad Pública, denunció en días pasados, no contar con el equipo suficiente para brindar seguridad a la población.
Por otro lado el titular de Seguridad Pública, informó que la compra del dron proveniente de Eslovenia, se podrá concretar antes del mes de abril de este año y señaló, que esta compra es necesaria y el retraso de la compra se debe a la liberación del presupuesto
Discussion about this post