Redacción
Salamanca.-A finales de mes de julio o principios de agosto se tendrá la primer remesa de luminarias para dar el servicio a la ciudadanía, dando prioridad al sur del municipio, así lo dio a conocer Alejandro Meneses Molina, Director de Servicios Públicos Municipales.
“A más tardar el lunes tenemos la primer remesa de luminarias, entonces las recibimos, las catalogamos, las inventariamos y las empezamos a intercambiar por las fundidas”, comentó, Meneses Molina.
En este sentido, Alejandro Meneses Molina, el titular de la dependencia, espera que en esta primera remesa sean al menos 500 luminarias de las casi 4 mil que tiene que entregar el proveedor y espera finalizar el intercambio de luminarias antes de que termine el año.
Por otro lado, Alejandro Meneses, mencionó que las brigadas divididas en los cuatro cuadrantes, darán prioridad al sur del municipio y a las zonas con mayor incidencia delictiva.
“Si habrá brigadas en los 4 cuadrantes en los que se dividió, pero vamos a privilegiar el sur y las zonas más conflictivas, más oscuras, donde hay más reportes de luminarias fundidas y más incidencia delictiva”, comentó, Meneses Molina.
Para finalizar, Meneses Molina, pidió a la ciudadanía a tener paciencia, ya que atenderán todas las peticiones a través de Alumbrado Público.