Redacción
Irapuato. – Durante la noche de este domingo, sobre el bulevar Solidaridad, un joven conductor se impactó fuertemente contra un poste de concreto, destrozando su auto y quedando gravemente herido.
El accidente ocurrió minutos después de las 11 de la noche sobre el bulevar Solidaridad, antes del cruce con la avenida Guerrero, cerca de la agencia de autos Volkswagen.
Rápidamente llegó el reporte a las autoridades y servicios de emergencias, por lo que prontamente arribaron a la escena.
Fueron elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes acordonaron el área, posteriormente una ambulancia de Protección Civil llegó, así como Bomberos; y fueron ellos quienes con apoyo herramienta especial, pudieron sacar al conductor, quien estaba severamente herido, pues estaba atrapado.
De acuerdo a algunos testigos, el conductor de aproximadamente 26 años de edad, circulaba a exceso de velocidad, y de un momento a otro terminó impactándose contra el poste, además de que se presume circulaba en estado de ebriedad.
El automóvil destrozado fue llevado a una pensión cercana para ser resguardado por las autoridades.