Redacción
México. – Jesús Molina, exjugador de las Chivas, escribió en sus redes sociales tras terminar su relación para el equipo “listo para lo que venga”.
Después de que se anunciara la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del club, han comenzado a darse los movimientos en el equipo después de la eliminación del Torneo Apertura 2022 y cara al Clausura 2023.
Primero sería la baja del jugador Jesús Molina, quien dijo en un mensaje que “Si bien no se cumplieron los objetivos como equipo, me quedo con todo el aprendizaje y momentos vividos”.
“Sí, fueron momentos difíciles deportivamente hablando, pero que sin duda me ayudaron a crecer en todos los sentidos”, agregó.
Asimismo, escribió más palabras en sus redes; “para toda la afición por su apoyo incondicional, por estar en las buenas y en las malas, me hubiera encantado despedirme jugando un último partido en nuestro estadio, ¡¡pero sobre todo soñaba con festejar juntos un campeonato!! ¡Deseo de todo corazón que todo mejore para el bien de Chivas y que puedan estar orgullosos de su equipo, que ya lo merecen!”.
Molina fue capitán de Chivas, equipo al que llegó en el Clausura 2019 cuando el equipo era dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo. Solo pudo jugar una Liguilla con el club tapatío.