Redacción
México- Mientras Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de su luna de miel en Los Cabos, las redes sociales se han visto sacudidas por rumores y especulaciones sobre su reciente matrimonio. La versión de que la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial, presuntamente impuesto por Pepe Aguilar, ha sido divulgada por el periodista Michelle Rubalcava y respaldada por diversas fuentes.
En la edición del martes del matutino Sale el Sol, la presentadora Joanna Vega-Biestro reveló que, según testimonios de algunos invitados a la boda, la armonía que aparentan las fotografías familiares contrastaba con la tensión que se vivió durante la ceremonia. “Estaban diciendo que en las fotos se veían como una familia bonita y feliz, pero que se podía cortar la tensión con un cuchillo. Hay una persona que asegura que, de los 45 invitados, se sentía un ambiente supertenso. El único momento en el que veían sonreír a Pepe, es lo que cuentan, es para las fotos. Fuera de eso, estaba muy serio”, comentó Vega-Biestro.
Este nuevo dato ha alimentado la teoría de que Pepe Aguilar habría condicionado a Christian Nodal a firmar un acuerdo prenupcial, que según los rumores, estipula que Nodal deberá estar casado con Ángela Aguilar durante al menos tres años y no serle infiel, bajo la amenaza de pagar una penalización de 12 millones de dólares en caso de incumplimiento.
Reacciones en el Programa ‘Pájaros en el Alambre’:
Durante el segmento ‘Pájaros en el Alambre’, los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro discutieron la posibilidad de un acuerdo prenupcial. Alvarado y Vega-Biestro coincidieron en que sería lógico que Pepe Aguilar quisiera proteger a su hija con un acuerdo de este tipo, dada la magnitud del evento y las especulaciones que lo rodean.
Rumores de embarazo:
Además del acuerdo prenupcial, la pareja ha estado en el centro de rumores sobre un posible embarazo. Ángela Aguilar compartió en Instagram una serie de fotografías acompañadas de un enigmático mensaje que ha elevado las especulaciones de que podría estar esperando su primer hijo. René Franco, titular del pódcast **La Taquilla**, ayudó a popularizar esta versión, sugiriendo que la apresurada boda podría haber sido motivada por un embarazo: “Yo creo que Ángela en una de esas se embarazó para que Pepe (Aguilar) no le dijera que no. Esa es mi especulación en mi mente: ‘ah no, es que no me lo quites papá, estoy embarazada’ y la única reacción lógica del señor Aguilar es ‘pues te casas’”, comentó Franco.
Discussion about this post