Redacción
Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México reportaron el robo de un bebé a una mujer en la zona de Garibaldi. Según la denuncia, se trata de una menor de apenas ocho meses de nacida y el hurto ocurrió mientras trabajaba como limpiaparabrisas.
La denuncia fue impuesta por Joselín Ramírez Villegas, una joven de 20 años, quien explicó a las autoridades que se trató de una mujer de complexión robusta quien se acercó a ella para decirle que se llevaría a su hija a una tienda para comprarle alimentos. Tras aceptar que se llevaran a su pequeña porque ella estaba trabajando, notó que la mujer tardó en volver, por lo que inmediatamente comenzó a investigar sin éxito pues ya no estaban en los alrededores de Garibaldi.
Joselín decidió acusar ante las autoridades que la mujer se llevó a su bebé y huyó por la estación del Metro Garibaldi-Lagunilla de la Línea B, por lo que la policía ya comenzó con las investigaciones para encontrar a la persona que robó a la menor.
Mediante las redes sociales ya circulan imágenes de la presunta ladrona de la bebé y muestran a una mujer con sudadera color vino y pantalón negro que camina por la calle. En una segunda imagen se observa a la misma mujer, que ya lleva consigo a un bebé con ropa color blanca.
Sin embargo, pese a tener esas imágenes, la policía no ha revelado más datos sobre el paradero de la mujer, lo único que se conoce es que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya activó a Alerta Amber y se supo que el nombre de la menor es Daniela.