Redacción
Sonora.- El reconocido cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, se encuentra en el ojo del huracán después de que circularan en redes sociales una serie de videos que lo involucran en un presunto soborno a policías de Hermosillo, Sonora.
En los videos compartidos por el propio cantante en sus redes sociales, se muestra cómo él y otras personas presuntamente realizan maniobras peligrosas a bordo de vehículos, superando el límite de velocidad y “quemando rueda”.
⚠️”Le di dinero a tu gente, a tu familia vergas” así el nivel de comportamiento de #NatanaelCano. Eso fue lo que le dijo a un elemento policiaco, luego de que la @Policia_HMO lo interceptara por mal comportamiento en la ciudad y violaciones a las leyes de tránsito. ¡Les arroja… pic.twitter.com/bvDz64DloH
— Michelle Rivera (@michelleriveraa) March 29, 2024
Posteriormente, otro video compartido muestra a Cano y a otros individuos rodeados por policías, arrojando dinero al suelo, el cual aparentemente fue recogido por los oficiales.
Ante estos hechos, el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, anunció que los agentes involucrados fueron “retirados del área operativa”. Además, la Policía Municipal iniciará un proceso para determinar la responsabilidad de los mismos en estos acontecimientos.
Avance informativo
Hermosillo, Sonora, 29 de marzo de 2024.- Derivado de videos difundidos en redes sociales este 29 de marzo, donde se aprecia al conductor de un vehículo presuntamente ofrecer dinero en efectivo a un agente de la policía municipal de Hermosillo, quien… pic.twitter.com/l7pFbm01jb
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) March 29, 2024
Por su parte, la Fiscalía de Sonora ha abierto una investigación por hechos posiblemente relacionados con el delito de cohecho en contra de los responsables. En imágenes difundidas en redes sociales, se observa a agentes de tránsito recogiendo billetes del suelo, lo que podría constituir un acto ilegal.
El agente del Ministerio Público ordenó la realización de actos de investigación para integrarlos a la respectiva carpeta, y la Fiscalía General de Justicia de Sonora se comprometió a informar a la ciudadanía sobre los resultados de dichas investigaciones.
Discussion about this post