Redacción
San Miguel de Allende.- María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora electa del estado de Aguascalientes, Luis Alberto Villarreal, ex presidente municipal de San Miguel de Allende, contrajeron matrimonio en Guanajuato capital, así lo reveló el portal de noticias News San Miguel.
Fue el pasado 16 de julio que se realizó el enlace civil Guanajuato capital y de acuerdo a News San Miguel unas 50 personas asistieron a la celebración.
Señala el portal que el acta de matrimonio fue firmada ante el Juez del Registro Civil de Guanajuato capital en la Oficialía número 1, el pasado 16 de julio del 2022. La contrayente de 38 años cumplidos y él de 47 años.
Se comenzó a hacer pública la relación entre la gobernadora electa de Aguascalientes María Teresa Jiménez y el ex alcalde Luis Alberto Villarreal cuando ella empezó a aparecer en eventos públicos de Luis Alberto Villarreal en San Miguel de Allende.
Antes de la boda, la próxima Gobernadora y el ex Alcalde viajaron a Madrid, España.
Versiones periodísticas refieren que Tere Jiménez y Luis Alberto Villarreal firmaron el acta matrimonial ente el Juez del Registro Civil de Guanajuato capital en la Oficialía 1 el 16 de julio. Ella, con 38 años cumplidos; su esposo, con 47.
Los ahora esposos afianzaron su amistad en la Cámara de Diputados, cuando formaban parte de la bancada de Acción Nacional en la LXII Legislatura
Uno de los eventos en que se le vio a ella fue en el tercer y último informe de gobierno de Luis Alberto Villarreal, el 30 de septiembre de 2021, Teresa Jiménez estaba en primera fila, al lado de la entonces secretaria de Ayuntamiento, Luisa María Granados y el diputado federal Ricardo Villarreal, su ahora cuñado.
María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora electa de Aguascalientes, es originaria de Valle de Bravo, Estado de México y ha sido diputada federal y Presidenta Municipal de la capital de Aguascalientes. Tomará posesión del nuevo cargo el próximo 1 de octubre.
Con información de la Silla Rota