Francisco Sosa
Salamanca.- La mañana de este sábado, durante el desfile de primavera, se informó que personal de Fiscalización y Control, estaban pidiendo a diversos comerciantes ambulantes que se retiraran de la zona y no se les permitió la venta de los diversos productos con los que contaban.
“No me dejaron vender, dicen que me retire, yo nomas vengo a sacar para el día, el alcalde había dicho que nos daría el apoyo, que por eso no se haría la feria”, comentó un vendedor ambulante.
En este sentido el área de comunicación notificó que se retiró a comerciantes ambulantes por no contar con el permiso correspondiente, por lo que hacen la invitación a que los comerciantes tramiten su autorización y cumplan con el reglamento, en las oficinas de la dependencia y de esta manera puedan trabajar en la vía pública.
Esto se suma a las acciones que con anterioridad se han realizado en la periferia del mercado Tomasa Esteves, mismas que fueron dadas a conocer por el titular de Fiscalización y Control, Gerson Orta Luna.