Redacción
Irapuato. – Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento declaró que el Gobierno Municipal no se detendrá ante las agresiones y asesinatos a sus policías, por lo que aseguró que respaldarán a sus elementos en coordinación de diferentes instituciones de seguridad.
Esto tras el ataque a Juan José, un elemento quién estaba en su día de descanso en la comunidad de San Roque, y fue sorprendido por sujetos armados.
Con respecto al hecho, Gómez Cervantes lamentó lo ocurrido y aseguró que apoyarán a la familia del elemento, como lo instruyó anteriormente la alcaldesa Lorena Alfaro García.
“A pesar de una situación tan lamentable, no nos podemos detener como gobierno. Tenemos que seguir firmes en ese trabajo coordinado que debemos de tener con las demás instituciones encargadas y responsables de la seguridad pública. Entonces tendremos que seguir trabajando de la mano con ellos”, compartió.
Asimismo, destacó que le apuestan al desarrollo de las personas, el tema educativo, cultural, deportivo, entre otros. Además, de la capacitación y fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Aunado a ello compartió que, en el tema de las amenazas a los elementos, es el secretario de Seguridad, Ricardo Benavides, quien se encuentra en la revisión del tema, respaldando a los compañeros de la administración.