Redacción
Apaseo el Alto.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Apaseo el Alto, lograron poner a salvo a dos menores víctimas de secuestro virtual.
Los oficiales recibieron el reporte por parte de los familiares de los menores, que aproximadamente a las 11:00 de la mañana, salieron de su domicilio a cortarse el cabello y ya no volvieron.
De inmediato los elementos se trasladaron a dicho lugar, ahí se entrevistaron con el dueño de la barbería el cual mencionó que efectivamente los menores ahí estuvieron pero que uno de ellos recibió una llamada e inmediatamente saliendo del lugar sin saber a donde se dirigían.
Gracias a la ágil organización y movilización por parte de los elementos, y coordinados por el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se logró ubicar a los menores sobre la calle Francisco Javier Mina, por lo que inmediatamente acudió una unidad para entrevistarse con los menores y efectivamente cumplían con las características.
Los menores fueron trasladados a la dirección de seguridad pública para su valoración médica y posteriormente fueron entregados a sus padres quienes se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.
Discussion about this post