Redacción
Silao.- Tras reprobar el Secretario de Seguridad de Silao, Felipe Hernández, los exámenes de control y confianza que presentó a nivel estatal, el presidente municipal pide su renuncia.
«Para no caer en algo indebido, el día de hoy a primera hora le pedí la destitución al maestro Felipe. Por lo pronto queda como encargado de despacho el comandante Rojas», indicó el acalde Carlos García Villaseñor.
Esto luego de que el martes por la tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informara que el secretario de Seguridad Ciudadana de Silao fue, «evaluado y no aprobado».
«Aprobó el examen de control y confianza en la Ciudad de México, se le venció ya con fecha de marzo su examen…Y el examen al que se sometió en el Gobierno del Estado no lo pasó.» agregó el alcalde.
Respecto al Comandante Sergio Hernández Rojas, el alcalde precisó que en los últimos años ha sido víctima de varios atentados, por lo cual, a pesar de cumplir con el ordenamiento legal y buen desempeño en sus labores, no se le otorgará la titularidad de la fuerza Policía Municipal.
Discussion about this post