Redacción
Irapuato.- Para mejorar la calidad de vida de las familias en la colonia Benito Juárez, el Gobierno de Irapuato está a punto de concluir el mantenimiento mayor de la calle Tabacaleros. Este proyecto, largamente solicitado por los vecinos, tiene como objetivo optimizar el flujo vehicular y disminuir los riesgos asociados a los baches.
Rosa Vega Roa, residente de la colonia Benito Juárez, expresó la satisfacción de los habitantes con el avance de la obra. “Tenemos muchísimos años esperando esta acción, entonces estamos muy agradecidas con el gobierno de Lorena Alfaro porque nos ha atendido en nuestras peticiones, aquí en la colonia también nuestros parques los han mejorado, nuestras calles”, comentó Vega Roa.
Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, destacó la importancia de estas mejoras en las vialidades, el flujo vehicular y el drenaje, que se han implementado desde el inicio de la administración en diversas zonas del municipio. “Es un recurso concurrido entre la Dirección de Obra Pública y Japami de alrededor de 5 millones de pesos entre ambas dependencias y pues, siempre el destino u objetivo de este tipo de obras es permitir que las familias tengan acceso a mejores condiciones”, afirmó Gómez Cervantes.
La obra en la calle Tabacaleros presenta un avance del 95% y está próxima a ser inaugurada por las autoridades municipales. Además, el gobierno de Irapuato continuará implementando acciones de mejora en otras colonias y comunidades para asegurar que todos los ciudadanos se beneficien de estas iniciativas.
Discussion about this post