Redacción
Salamanca.- La mañana de este sábado, alrededor de las 7:00 horas, vecinos del lugar reportaron la existencia de un posible artefacto explosivo en el acceso a la colonia Floresta, en el bulevar Cazadora.
El área fue acordonada por elementos del Ejercicio, Guardia Nacional y elementos de Protección Civil, estando en espera de personal especializado de este tipo de artefactos para descartar que se trate de un artefacto explosivo.
Se pide a la ciudadanía que tome vías alternas, ya que la fluidez vehicular está siendo entorpecida y está cerrada la circulación en el sentido de sur a norte, por lo que se exhorta a la población a tomar vías alternas.
Cabe destacar que no es la primera vez que se realizan este tipo de operativos, puesto que, con anterioridad, fue reportado un artefacto envuelto en aluminio a las afueras de una secundaria técnica y posteriormente un artefacto de esta misma índole dentro de una bolsa de regalo en la calle Hidalgo entre Zaragoza y Albino García, y en estos dos casos se trató de una falsa alarma.
Estamos a la espera de información proporciona por las autoridades correspondientes.