Redacción
México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha vuelto a ser detenida y trasladada al Reclusorio Oriente, esto luego de que fuera acusada de agresión e incitar al odio, en contra de una exsocia con la que acabó en malos términos, motivo por el que, aparentemente, habría incentivado a sus seguidores a amedrentar a la mujer en cuestión.
Fue un juez de control quien dictaminó que la influencer de 34 años debía ser detenida, esto luego de que, a través de sus redes sociales hablara de los problemas que sostuvo con una mujer que era socia suya en un negocio que no prosperó; al parecer, Yos no puso un freno a sus fans cuando enviaron mensajes amenazadores a su exsocia.
De acuerdo a la información, con la que hasta ahora se cuenta, Hoffman tendría que pasar 48 horas recluida, mientras se resuelve el caso.
Fue Vicky López, a través de Grupo Fórmula y “Todo para la mujer” que dio a conocer la noticia de la detención.
Gerardo González, esposo de Yos desde 2022, ya reaccionó públicamente. Molesto, indicó que detrás de la detención de la influencer hay un grupo de personas que, aparentemente, se habrían aliado para afectar su imagen.
“No es posible que, a estas alturas, en este país, exista todavía la posibilidad para que un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un Sistema Tribunal; lo corrupto de un sistema, para afectar la vida de una persona, es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades, metiéndole lanita”, expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Hoffman fue aprehendida, por primera ocasión, en 2021, al ser declarada culpable por el delito de pornografía infantil, por lo que pasó cinco meses en Santa Martha Acatitla.
Discussion about this post