Redacción
México.- La actriz y cantante Anahí ha sido denunciada en Estados Unidos por la empresa Televisa presuntamente por haber hecho trampa en el reality show “¿Quién es la máscara?”, de acuerdo con diversos reportes de medios.
El caso involucraría a su representante, la publirrelacionista Danna Vázquez.
“¿Quién es la máscara?” es un concurso en el que participan celebridades que utilizan trajes o disfraces para no revelar su identidad.
Anahí, de acuerdo con las versiones difundidas, habría tenido acceso de manera irregular a la lista de participantes en el reality, con lo cual habría adivinado la identidad de siete de los competidores.
La producción del reality, a cargo de Miguel Ángel Fox, pidió una investigación formal a los departamentos de auditoría y legal de Televisa, quienes la iniciaron desde Estados Unidos, señala una nota del sitio web de la revista TV y Novelas, citando una fuente de TelevisaUnivisión.
De acuerdo con la información, se habría hallado evidencia que apuntaría que Anahí y Danna Vásquez habrían realizado actividades que en los Estados Unidos y en México son equiparables a fraude.
En tanto, el portal de Reforma destaca que la cantante –quien recibió como pago por cada programa cerca de 40 mil dólares– podría enfrentar cargos por violar acuerdos de confidencialidad y derechos de propiedad.
Según sus fuentes, la información habría sido filtrada por un integrante de la producción que tiene amistad con la representante.
Discussion about this post