Redacción
Guanajuato.- Hace unos días, en Guanajuato, ocurrió el incendio de tiendas Oxxo y varias farmacias, razón por la que la vida se detuvo y el trabajo de varias personas se vio suspendido.
La madrugada del martes, 9 de agosto, y la madrugada del día siguiente, fueron de extrema alerta en los municipios de Celaya, Irapuato y Silao, en el estado de Guanajuato, luego de que supuestos grupos del crimen organizado realizaron el incendio de tiendas Oxxo, farmacias y una gran cantidad de vehículos.
En su momento, así lo dio a conocer la propia Secretaría de Gobierno de Guanajuato, a cargo de Libia Denisse García Muñoz Ledo, quien por medio de un comunicado, mencionó que: “Como resultado de un enfrentamiento en un estado vecino con un grupo criminal, se identificó a sujetos en dos municipios que intentaron incendiar establecimientos y autos; les comparto que se confirma que hay detenidos y la acción delictiva está contenida y bajo control, no hay lesionados”, explicó.
Repartidor cuenta que, tras el incendio de tiendas Oxxo en Guanajuato, ha recibido más propinas
Al día de hoy, los consumidores cuentan con plataformas como Uber Eats, DiDi Food, Rappi, entre otras, con las cuales logran satisfacer sus necesidades de primera mano, sin la necesidad de salir de casa. Sin duda, el delivery llegó para abarcar una fuente de negocio importante; sin embargo, casos como lo ocurrido tanto el martes como el miércoles pasado ha sido de gran impacto para diversas industrias y negocios, en este caso, de las localidades de Celaya, Irapuato y Silao.
Es así que, haciendo uso de sus redes sociales, un repartidor de delivery cuenta cómo es que, a raíz del incendio de tiendas Oxxo en Guanajuato, las personas -los usuarios- agradecen más dicha labor e, incluso, entregan más propinas, debido a la situación que enfrenta el estado actualmente.
@barrybarroso #ubereats #uber #delivery #food #rappi ♬ sonido original – Barry Barroso