Redacción
Guanajuato.- A dos semanas de la jornada electoral, Eduardo López Mares presentó su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.
A través de un mensaje dirigido a la militancia pianista y difundido por redes sociales, López Mares dejó en claro que “después de un análisis de sus responsabilidades, compromisos y oportunidades, he llegado a la decisión de renunciar a mi cargo como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato”.
Agregó que se va contento y con el deber cumplido, “hoy Guanajuato sigue siendo el bastión panista de México. Creo firmemente que es lo mejor para nuestro partido en este momento, dando con mi salida paso a que se inicie la renovación de esta dirigencia estatal”.
En su mensaje, López Mares también agradeció a toda la militancia panista por el apoyo y la colaboración que le brindaron en su función como presidente del partido, “ha sido un privilegio trabajar junto a ustedes. Agradezco al sistema PAN todo su apoyo y respaldo. Por mi parte seguiré trabajando para promover los principios y valores en cualquier momento y lugar”.
El mensaje terminó con los mejores deseos y los mejores éxitos para los retos futuros que enfrentará ese partido político.
Discussion about this post