Redacción
Irapuato.- El martes pasado, el director de la Policía Municipal, Néstor Cruz Rosalino, dejó su puesto en la dependencia municipal. La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó su salida a través de un comunicado, explicando que la decisión se debió a motivos personales que no están relacionados con la dependencia.
Néstor Cruz Rosalino había estado al frente de la dirección policial desde el año 2022 hasta la fecha de su salida. En su lugar, se designó a José Trinidad Méndez como encargado de despacho. Méndez cuenta con más de 11 años de experiencia en la corporación y previamente se desempeñaba como jefe de turno.
La Policía Municipal continuará trabajando bajo un esquema que tiene como objetivo la construcción de una ciudad segura para todos los ciudadanos. La designación de José Trinidad Méndez como encargado de despacho busca mantener la continuidad en la gestión de la policía y garantizar la seguridad en la comunidad.
Con este cambio en la dirección de la Policía Municipal, se espera que la corporación siga desempeñando su papel en la protección y seguridad de la población local, manteniendo la colaboración con la comunidad y trabajando en conjunto para lograr un entorno más seguro y tranquilo.
Discussion about this post