Redacción
Irapuato.– Después de dos años suspendida de manera presencial por la pandemia de Covid, la Cabalgata de Reyes se realizará de manera presencial en enero del 2023, anunció la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García.
En su cuenta de Facebook, la presidenta municipal destacó que se reunió con el Patronato de la Cabalgata para iniciar la coordinación del evento que atrae a miles de personas por las principales calles de la ciudad.
“Me reuní con el Patronato de la Cabalgata para coordinar este evento que tanta ilusión genera en nuestro #Irapuato”, agregó.
Previamente, el patronato organizador de la Cabalgata de Reyes Magos había publicado en su red social oficial unos emojis de relojes de arena, a manera de cuenta regresiva para la realización del tradicional evento.
Además, esa misma cuenta respondió un comentario, en donde le dijeron que en qué fecha sería realizado el evento en 2023: “se llevará a cabo el 5 de enero, como cada año, y su recorrido será por las principales calles de la ciudad. Ahí los esperamos”.