Redacción
Guanajuato.- Oficiales de POES lograron asegurar una camioneta robada horas antes en el Estado de Guanajuato, y a tres individuos presuntamente relacionados con el ilícito; uno de ellos arrojó una orden de aprehensión vigente por homicidio en Irapuato, Guanajuato.
Mediante herramientas tecnológicas se informó al personal policial de Querétaro que en una de las vialidades cercanas al municipio de Huimilpan circulaba una camioneta Nissan tipo Frontier que tenía reporte de robo, además iba acompañada de un vehículo Kia con placas para el Estado de México.
Elementos policiales le dieron alcance a las unidades y les marcaron el alto a los tripulantes, quienes se negaron a compartir información y permitir inspección a las unidades; al revisar el número de serie de la camioneta en el Sistema Plataforma México se confirmó había sido robada horas antes en Guanajuato, además, uno de los hombres arrojó una orden de aprehensión vigente por el homicidio de una mujer en Irapuato, Guanajuato.
Por lo anterior, los tres presuntos responsables fueron informados de sus derechos y remitidos ante la Fiscalía a fin de continuar con las indagatorias y determinar su posible vínculo con otros hechos.