Redacción
Guanajuato.- La esposa de Mario ‘G’, el hombre que intentó desviar un avión de Volaris hacia Estados Unidos, habló sobre las razones que habrían llevado a su marido a intentar tomar el control del vuelo que iba hacia Tijuana el pasado domingo 8 de diciembre.
“Nadie sabe lo que hemos sufrido, el terror que estamos pasando hasta ahorita. Él en el transcurso del vuelo recibió una llamada en la que le dijeron que si él bajaba a Tijuana lo iban a matar”, dijo en entrevista con Azucena Uresti.
La llamada de amenaza que Mario ‘G’ recibió antes del despegue ocurrió luego de que su esposa estuviera secuestrada durante 24 horas el pasado jueves.
El hombre es piscador de fresas en Estados Unidos y llegó a Pénjamo, en Guanajuato, para ver a su familia.
Sin embargo, se encontró con la noticia de que su esposa había sido plagiada, por lo que pagó un rescate de 150 mil pesos, pero su familia se mantenía amenazada y asediada.
“No quería secuestrar a nadie, sino que como recibió la llamada quería aterrizar en Estados Unidos. No había dormido, no había comido, estaba muy alterado, muy presionado, decía que nos iban a matar a donde quiera que nosotros fuéramos”, dijo la mujer.
La esposa de Mario ‘G’ ofreció una disculpa a los pasajeros y la tripulación que iban en el vuelo. Además, aseguró que su marido continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave.
El plan original de Mario ‘G’ y su familia era llegar a Tijuana para después cruzar a Estados Unidos y solicitar asilo ante la inseguridad que vivían.
Discussion about this post