Francisco Sosa
Salamanca. – Sobre el tema del tanque elevado que solicitaron pobladores de la comunidad Colonia 4 de Altamira, al alcalde de Salamanca, César Prieto Gallardo, el director de Obra Pública Municipal, Roberto Muñoz Robles, dio a conocer que se realizará un proyecto para un nuevo tanque elevado, mismo que se pretende construir el próximo año.
En este sentido, Muñoz Robles, mencionó que se va a realizar un proyecto integral, donde se tendrá que cuantificar cuánto se llevará en la construcción de un tanque elevado nuevo, para el beneficio de la comunidad.
“Primero se tiene que hacer un tanque nuevo, ese que tienen se tiene que demoler, pero antes tenemos que realizar un proyecto integral, donde se cuantifique bien todo lo que se requiere”, comentó Roberto Muñoz.
Este tipo de proyectos están considerados como proyectos de obras básicas y se espera sean ejecutados para el año que entra, mismos que han surgido durante los recorridos por el actual gobierno en las diferentes colonias y comunidades del municipio.
Cabe destacar que esta problemática tiene poco más de dos décadas y afecta a más de 650 habitantes de esta comunidad ubicada al sur del municipio.