Redacción
Irapuato.- El director del observatorio ciudadano «Irapuato Cómo Vamos», Raúl Calvillo Villalobos, informó que es necesario evaluar constantemente a los policías para evitar que caigan en hechos delictivos, al ser las personas que nos cuidan.
Así lo manifestó luego de que ayer, un preventivo fue detenido, tras sustraer a una menor de una escuela de la colonia Rancho Grande.
Calvillo mencionó que la Secretaría de Seguridad hizo bien en precisar estos hechos para evitar especulaciones en los ciudadanos, ya que difundió un comunicado a tiempo, previo a las notas de prensa.
El director del observatorio compartió que esta comunicación, al ser efectiva, da un mensaje de que no habrá protección hacia los malos elementos.
«Qué bueno que actuó en consecuencia la secretaría y en ese momento se puso a disposición de las autoridades al elemento, a pesar de ser un elemento adscrito, en algunos otros años los compañeros habrían encubierto el hecho», dijo.
Raúl Calvillo Villalobos expresó que serán las autoridades ministeriales las que determinen la responsabilidad de este elemento, al ser acusado por la sustracción de la menor de edad.
Discussion about this post