Redacción
México.- El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez sigue dando de qué hablar, incluso tras ser sentenciado a 17 años de prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Recientemente, en redes sociales se difundieron imágenes que muestran su nueva apariencia dentro del penal de Texcoco, donde ahora cumple su condena.
Las imágenes, publicadas por el reportero Antonio Nieto, muestran a ‘Fofo’ Márquez de rodillas mientras es rapado, vestido con el uniforme naranja de recluso y usando sandalias. Según el reporte, estas fotografías habrían sido enviadas a su madre con la intención de extorsionarla, aunque no se ha confirmado la fecha exacta en que fueron tomadas.
Sin embargo, tras su llegada al penal del Molino de Flores en Texcoco, Márquez tuvo que someterse a las normas del lugar, lo que incluye el corte de cabello obligatorio para los internos. En otra fotografía filtrada se le observa ya sin cabello, de pie y con los ojos visiblemente llorosos.
Hasta el momento, ni la madre del influencer ni el hermano, ni otros miembros de su familia, han dado declaraciones sobre la filtración de las imágenes. La viralización de estas fotos llega solo días después de que también circulara un video en el que se le veía siendo agredido por policías en el penal de Barrientos, lo que derivó en su traslado a Texcoco.
Discussion about this post