Redacción
Venezuela.- Ciudadanos de Venezuela queman vivo a Roisber Alejandro Marquina, un hombre de 22 años de edad que ahora se debate entre la vida y la muerte por presuntamente haber robado una caja de herramientas y una batería de auto.
De acuerdo con el periodista Roman Camacho, quien denunció la crueldad de tres personas que quisieron hacer justicia por su propia mano y castigar hasta la muerte a este hombre, los hechos ocurrieron en Ciudad Tiuna cuando tras el supuesto robo no hicieron ninguna denuncia.
La víctima del robo identificada como Alexandra Karina Ortiz, de 38 años de edad, señaló a Roisber de haberle sustraído varias herramientas y una batería de carro.
Según relata Camacho, Eliecer Eduardo Nieto de 23 años de edad y Pedro Luis Pérez Mireles de 33 años de edad, encararon al presunto ladrón y lo sometieron; tras propiciarle una brutal golpiza, le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego.
Mediante redes sociales se difundieron los hechos lo que permitió a las autoridades de Venezuela identificar a los agresores y capturarlos. Aunque aún se continúa en la búsqueda de Alexandra Karina, quien proporcionó el combustible con el que se roció al hombre.
Según señala información del portal Cactus 24 citada por El Heraldo, el hombre al que quemaron vivo por presuntamente robar una caja de herramientas se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel.
Roisber sufrió quemaduras de primer grado y segundo grado en todo el cuerpo, mismas que comprometen sus órganos principales. El hombre se encuentra entubado con el fin de estabilizar sus signos vitales, aunque actualmente no se ha logrado mucha mejora de su salud.
Por otro lado, usuarios de redes sociales condenaron el atroz hecho y exigen se haga justicia por el hombre y se encarcele a los responsables.
Discussion about this post