Redacción
Irapuato.– Con el propósito de promover los valores cívicos y la identidad nacional, se llevaron a cabo los honores a la bandera en la escuela Fundación ANDANAC NISSAN Irapuato, encabezados por la alcaldesa Lorena Alfaro y directores de la Administración Pública.
Alfaro García destacó la importancia de los actos cívicos que se realizan en las diferentes escuelas del municipio, pues contribuyen a refrendar el compromiso con la ciudadanía para promover los valores y la democracia.
Las efemérides de este mes son de gran importancia para las y los irapuatenses: el 14 se festeja el Día del Amor y la Amistad, el 15 de febrero de 1547 el Emperador Carlos V concede la cédula de fundación de la ciudad y el 24 de febrero se celebra el Día de la Bandera.
José de Jesús Díaz Pérez, director de la escuela Fundación ANDANAC, agradeció la visita y el apoyo de las autoridades municipales que asistieron al acto cívico, así como a su plantilla de maestros por el compromiso para ser guías de sus alumnos, hacía éxito académico y personal.
Discussion about this post