Redacción
San Miguel de Allende.– La Fiscalía de Guanajuato logró que Ignacio de 62 años de edad, fuera vinculado a proceso penal por su presunta responsabilidad en la privación de la libertad de un niño de 6 años de edad.
El menor fue reportado como desaparecido este 20 de agosto y desde ese momento la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de San Miguel de Allende desplegó acciones de búsqueda y con el uso de herramientas tecnológicas localizó al menor en la comunidad de San Gabriel.
La víctima fue reintegrada a su núcleo familiar luego de valorar su estado de salud, posteriormente, Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ignacio, quien fue llevado ante un Juez de control.
El Agente del Ministerio Público presentó al impartidor de justicia los elementos de prueba recabados durante la investigación y este resolvió con su vinculación a proceso penal por el delito de privación de la libertad agravada, por lo que permanece en la cárcel en espera de su sentencia.
Discussion about this post