Redacción
Estados Unidos.- Un presunto violador contrató a dos sicarios para matar a su víctima para que no testificara. Sin embargo, los hombres mataron a su hermana y a otra mujer. En Montegut, Lousiana en Estados Unidos, los dos sicarios mataron a las dos mujeres que intentaron proteger a la víctima del presunto violador.
De acuerdo con WBRZ, Beaux Cormier contrató a dos hombres, Dalvin Wilson de 22 años y Andrew Eskin de 25 años para asesinar a la víctima, a quién presuntamente había violado, y así evitar que testificara en su contra. Según las autoridades, los sicarios se encontraron con la hermana de Beaux, quién le dijo a uno de ellos que ella era la víctima, para salvar a la verdadera víctima.
Una vecina, Hope Nettleton que estaba en el lugar de los hechos, trató de luchar contra los sicarios, pero fue herida de muerte. El sheriff Timothy Soignet asegura que la muerte de las dos mujeres ha golpeado fuertemente a la comunidad.
Eskin y Wilson confesaron su papel en el asesinato. Cormier ha sido arrestado por violación en segundo grado de un miembro de su familia y probablemente enfrenta una sentencia sustancial si es declarado culpable como delincuente sexual registrado.