Francisco Sosa
Salamanca. – La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) de Salamanca, se prepara con capacitaciones a los agremiados para ofrecer un mejor servicio a los consumidores, además de abastecerse para tener buenas ventas durante el buen fin y el mes de diciembre, así lo informó su representante, Óscar Macias Jasso.
En este sentido, Macias Jasso, mencionó que se estará checando en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el municipio, que las promociones y descuentos que sean ofertados por los comercios sean reales y que no se estén disfrazando los precios en los productos o artículos.
“Lo que queremos es que el consumidor, al final, realmente tenga beneficios y descuentos reales, que no se suban precios para después bajarlos y no se vale que engañen así a la gente. Esto es un ganar, ganar, ellos venden más y el consumidor final gana por la promoción y el descuento real”, comentó.
Cabe destacar que el Buen Fin será del 18 al 21 de noviembre, sin embargo, los agremiados de CANACO, iniciaron con las promociones desde inicio del mes de noviembre.
A decir del representante, las ventas en comparación de noviembre del 2020, con el 2021 pasado, existió un incremento en ventas del 18 %, y para este 2022 esperan un incremento de por lo menos un 30 %.